martes, 25 de septiembre de 2007

No te rindas nunca

Confucio: "Nuestra mayor gloria no es no fracasar nunca, sino volver a intentarlo cuando fracasamos".

No rendirse nunca

No te rindas nunca. Si fracasas vuelve a intentarlo. La persistencia y la constancia son dos claves del éxito en el estudio. Debes mentalizarte para ello. Tienes que demostrarte a ti mismo que "tienes madera". Si aplicas diariamente una dosis de persistencia y constancia triunfarás.

Estas claves de éxito han sido aplicadas por muchos antes que tú. Muchas personalidades tuvieron en común no rendirse ante la adversidad. ¿Acaso crees que aquellos que triunfan han caminado hacia el triunfo por un lecho de rosas?
  • El XXVI Presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln pasó a la historia como el que únificó a una gran nación y abolió la esclavitud. Pero antes de esto, de joven fue a la guerra como capitán y volvió soldado; seguidamente fracasó en su intento de ser un hombre de negocios; como políticó fracasó en su primer intento para formar parte del Congreso, fue derrotado también en su intento de ser senador dos veces y de ser vicepresidente en 1856. Nunca hubiera llegado a ser Presidente si en cualquiera de sus fracasos hubiera tirado la toalla.
  • Sigmund Freud fue abucheado cuando prensentó sus ideas a la comunidad científica europea ¿se rindió?. No; volvió a su oficina y siguió escribiendo...
  • Charles Darwin escuchó de su padre decirle que él "no servía nada más que para coger perros y ratas". En su propia autobiografía Darwin llegó a decir: "Era considerado por mis profesores y por mi padre un chico ordinario, bastante por debajo de la media intelectual". ¿Se rindió? No; claramente evolucionó hacia el éxito...
  • El gran inventor Thomas Edison fue advertido por sus profesores de que era "demasiado estúpido" para aprender cualquier cosa. Incluso lo despidieron de sus dos primeros empleos por "no ser productivo". Como inventor hizo más mil intentos fallidos antes de hacer funcionar la bombilla eléctrica. Cuando un periodista le preguntó que cómo se había sentido al fracasar con anterioridad mil veces. Edison replicó, "Yo no he fracasado 1.000 veces. Fueron mil pasos hasta la invencción de la bombilla".
  • Albert Einstein no habló hasta que tuvo cuatro años y no empezó a leer hasta los siete. Sus padres pensaron que tenía alguna incapacidad. Uno de sus profesores llegó a describirlo como "mentalmente lento, poco sociable y siempre perdido en sus tontos sueños". La Zurich Polytechnic School rechazó su admisión. No se rindió y acabó sorprendiendo al mundo como una de las inteligencias más soberbias de la humanidad de todos los tiempos.
  • Louis Pasteur fue un mediocre alumno en sus estudios de pregraduado sólo alcanzó en química el 15º puesto de un total de 22 alumnos. ¿Se desanimó?. De haberlo hecho muchas vidas no se hubieran salvado y la Química habría perdido una de sus mejores mentes.
  • Michael Jordan fue separado del equipo de baloncesto de su universidad. M. Jordan comento en una ocasión: "Yo he fracasado una y otra vez en mi vida. Esa es la razón por la que he triunfado".
  • Walt Disney fue despedido por un editor de periódicos por "su falta de imaginación y no tener nuenas ideas". Antes de construir Disneyland quedó varias veces en bancarrota. De hecho, el Parque fue rechazado por la ciudad de Anaheim. No se rindió...
  • Sidney Poitier, en su primera prueba, el director del casting le soltó: "¿Por qué no paras de hacer perder el tiempo de la gente, vas fuera y te dedicas a ser lavaplatos o algo así? Años después Poitier confesó que fue en ese preciso momento en el que decidió dedicarse toda su vida a ser actor.
  • Charlie Chaplin fue inicialmente rechazado por Hollywood porque sus pantomimas fueron consideradas una "tontería".
  • El joven Beethoven prefería interpretar sus propias composiciones que mejorar su técnica con el violín. Su profesor le llamó "un inutil como compositor". Y seguro que recuerdas que Beethoven escribió cinco de sus grandes sinfonías cuando estaba completamente sordo.
  • Piccaso. Un galerista de arte rechazó dar refugio a Picasso cuando este le pidió si podía recoger sus pinturas desde fuera para protegerlas de la lluvia.
  • Van Gogh solamente vendió una pintura durante su vida a la hermana de uno de sus amigos por 400 francos (aproximadamente unos 30 €). Esto no fue ningún inconveniente para que Van Gogh no se rindiera y acabara de completar más de 800 obras.
  • Pablo Casals a los 95 años fue entrevistado por un joven periodista que le preguntó: "Mr. Casals, usted tiene 95 años y es el más grande violonchelista que jamás ha existido. ¿Por qué todavía practica más de 6 horas al día?" Pablo Casals le respondió: "Por que creo que estoy haciendo progresos".
  • Steve Jobs, Presidente de Apple y unos de los mitos de las computadoras personales y de iMac, iPod, MacPro o el iPhone. Steve no llegó a acabar sus estudios universitarios. En el garaje de sus padres adoptivos partiendo él y su amigo Steve Wozniak llegaron a crear uno de los iconos mundiales de la computación: Apple. Cuando la empresa rozaba el mayor éxito fue "despedido", pese haberla creado él. Empezó nuevamente con proyectos que demostraron su creatividad, tenacidad, capacidad hasta lograr de nuevo la presidencia de Apple veinte años después. Desde 1997 la dirige en una nueva etapa con proyectos de éxito mundial. En este tiempo ha vencido un cáncer de páncreas para el que le diagnosticaron sólo seis meses de vida.
Si lo deseas puedes leer (en inglés) más experiencias de estas en la Division of Education de la Emory University: But They Did Not Give Up ("Pero ellos no se rindieron"). Y ya sabes: no te rindas tú.

Lectura recomendada:

Etiquetas:

entrada de Euroresidentes Ityis Siglo XXI a las

66 comentarios:

Anonymous Alberto ha dicho...

Estupenda página. Cada día antes de dormir le cuento a mi hijo una historia (que adorno y amplio con cosas) de cada uno de estos genios para meterle en la cabeza la importancia de luchar y luchar y no rendirse, especialmente con sus estudios. Pero considero que también es una actitud muy útil en la vida. Yo le oí muchas veces decir a mi padre "hijo, el que aguanta gana".

26 de septiembre de 2007, 15:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

magnífica página, si señor

28 de septiembre de 2007, 17:25  
Anonymous Ramon ha dicho...

Yo añadiré el caso de la autora de Harry Potter, J. K. Rowling, que ahora es una de las mujeres mas ricas de toda Europa:
J. K. Rowling se metía en las cafeterías con su hija, se tomaba un café para poder estar en la calefacción de la cafetería, mientras su hija se dormía ella le contaba el cuento de Harry Potter ella envió su historia a las principales editoriales inglesas y todas se la rechazaron su publicación. Solo una modesta editorial tras los citados intentos se avino a publicarla. Aún que seguramente fuera muy duro ella no se rindió.

1 de octubre de 2007, 19:57  
Anonymous andy ha dicho...

si, eso es fácil decirlo pero cuantos se atreven a seguir intentándolo después de sufrir uno de los fracasos mas importantes de su vida o de su carrera, a lo mejor para hacer eso ara falta algo mas que fuerza de voluntad

1 de octubre de 2007, 19:59  
Blogger lolita ha dicho...

Esta es una pagin que te puede ayudar mucho cuado estas desanimado,porque si todas esas personas,pudieron,porque no vas a poder tu?Todos podemos, y aunque nos desanimen, los que no tenemos que hacerlo,somos nosotros!!

Luchadora100%

2 de octubre de 2007, 0:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola bueno quiero decirles que muchas gracias me hicieron dar cuneta que si yo quiero , puedo aselo.
estida
ava completamente perdido y gracias a sus pasos puedo estudiar mejor gracias .

17 de febrero de 2008, 22:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo se que puedo pero no me atrevo me tengo que atrever asi fracase pero se que asi me toque empezar de nuevo lohare desde hoy me comprometo con dios y conmigo mismo gracias por animarme

21 de febrero de 2008, 15:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias , la verdad que la pagina esta muy buena.

27 de febrero de 2008, 3:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

necesitaba una motivacion para no rendirme, y aqui me han dado muchas... me siento inutil y en ocasiones con miedo con los estudios... tropiezo siempre con la misma piedra... mi reto ahora es conmigo mismo y si logro superar estos obstaculos volvere a escribir... siempre he querido saber que es la satisfaccion de lograr nuestros objetivos... y lo voy a lograr...

6 de mayo de 2008, 17:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

es una muy buena página ojala sigan publicando este tipo de articulos de autosuperación

18 de mayo de 2008, 16:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

siento una motivacion al leer esto, pero no es la suficiente, empeze a buscar paginas de metodos de estudio devido a qe hoy me entere qe me llevo matematicas con un 4 y seguramente 3 o 4 materias mas. siento un profundo fracaso me he dado cuenta qe no le dedico nada de tiempo a la esc. estoy todo el tiempo pendiente de internet y nose como dejar de estarlo. pero nose por que siento qe ya es tarde para empezar a ser buena alumna mis carpetas estan incompletas y ya es tarde para completarlas ya qe son muy largas y tendria qe devolverselas al compañero qe me las preste en 1 ó 2 dias(ya intente hacerlo y solo unas pocas paginas logre completar). espero este año seguir adelante y no repetirlo seria un dolor muy grande para mi y mi familia nose qe haaria
(voy a 9 año EGB3 por si les interesa)
saludos y muy buena la pagina!

28 de mayo de 2008, 18:43  
Anonymous Javier Daniel ha dicho...

Realmente tengo un problema: En la secundaria fui un estudiante de nivel medio; en la preparatoria, de nivel medio; sin embargo, en la universidad todo cambio, comence a esforzarme para obtener el éxito y el mejor promedio. No obstante, algo me ha impedido desenvolverme como yo deseaba: mi madre ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas y yo me he dado a la tarea de atenderla, darle sus medicinas, etc. pero esto me ha quitado tiempo en mis estudios, te juro que no he reprobado, me he mantenido con un promedio de 8 en una escala del 1 al 10 en todo el año que mi mama lleva mala pero yo quiero más y no se como enfrentarme a este problema. Es decir, no encuentro la forma de como estudiar para ser el mejor y obtener el mayor exito posible -dado que estudio una carrera conjunta y quiero hacer un doctorado- con este problema: no puedo dejar de pensar en la salud de mi madre, me preocupa, pierdo tiempo ayudandola, quiero estar mas tiempo con ella por si el cácner al gun dia nos separa, en serio a veces no se como he logrado mantenerme en la escuela, trato de organizarme pero a veces mi moral baja muchisimo y, a pesar de todo, la imagen del éxito no abandona mi cabeza, necesito, deseo, el éxito, no puedo estar en paz en mi cabeza solo da vueltas la idea de obtenerlo pero, al mismo tiempo, mi alma esta llena de tristeza y amargura por la salud de mi madre. Me ha gustado mucho tu blog ¿que podría hacer? ¿como podria organizarme ante una situación asi?

16 de junio de 2008, 9:17  
Blogger Euroresidentes ha dicho...

Javier Daniel, tiene mucho mérito tu esfuerzo y tu ejemplar nobleza, créeme que lo primero que hay que hacer es felicitarte por lo que haces.

Quizás no debas exigirte mucho más. Es importante que estudies y saques las mejores notas. Pero todavía es más importante que seas una buena persona y tu lo demuestras cada día con tu madre. No te crees un conflicto entre ambos cometidos, no lo hay. Ambas cosas que haces -y haces bien- te serán importantes en la vida.

Me has dejado tu comentario en un post que se titula "No te rindas nunca". Habrás leido que la "dura escuela" en la que muchas personas célebres se han "educado" les ha servido para ser más fuertes y llegar a metas espectaculares en sus vidas.

Mótivate pensando que estás haciendo dos cosas muy grandes: desarrollar los sentimientos más nobles de un ser humano y esforzarte en mejorar tu educación.

Lo más importante, como te he dicho, es que no encuentres conflicto entre ambos cometidos,insisto en que no lo hay.

Para que puedas concentrarte mejor en tus estudios aqui van unos consejos:

1. Ayudarás mejor a tu madre, si ella te ve feliz y no preocupado en exceso con tus estudios. Concéntrate en tus estudios y ríndele con tus éxitos, el homenaje que una madre se merece.
2. Intenta que otras personas (familiares y amigos te ayuden, si es posible), no soportes una carga excesiva mental o psíquica, tu propia madre lo acabaría notando, y ello no sería bueno para ella.
3. Utiliza técnicas de estudio que hagan tu tiempo de estudio y las clase mucho más productivas...
4. Intenta compatibilizar el hacer compañía o estar con tu madre y estudiar... Es tu homenaje a ella, recuerda.
5. Fíjate unos resultados realistas de acuerdo con tu situación personal. Sacar un "8" en tu situación equivale a sacar con creces un "10" en una situaación normal.

Espero que te haya sido de utilidad y pásate por este blog siempre que lo necesites. Animo y un fuerte abrazo de todos los que trabajamos aqui.

16 de junio de 2008, 10:35  
Anonymous javier daniel ha dicho...

Gracias por el consejo, en serio intentare hacer todo lo posible por no descuidar las dos cosas; por lo menos, ya estoy de vacaciones asi que me siento un poco más relajado pero el siguiente semestre no se como le voy a hacer, en serio deseo con todo mi corazón subir de promedio porque quiero graduarme con honores y algun día hacer el doctorado fuera de mi país. Sigan adelante con este proyecto, es excelente.

23 de junio de 2008, 3:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola grasias por el anuncio me hizo reflrxionar mucho y yo tombien estos dicidido a no rendirmeeeeeeeee grasias

15 de julio de 2008, 3:07  
Blogger beatriz ha dicho...

bueno, esta pagina me acaba de ayudar mucho la verdad siempre he sido una estudiante de nivel medio pero ultimamente no se debido a q estoy bajando mi rendimiento q de por si ya era bajo .Entre en esta pagina porq sé q necesito ponerme las pilas ya! estoy en 5ª secundaria y faltan pocos meses para q cabe el año y el siguiente entrare a una academia para postular a la universidad nacional asi q muchas gracias por poner esta pagina y ...ALLA VOY!!!!

15 de septiembre de 2008, 19:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

les agradesco mucho por este articulo. Dios les bendiga!

1 de octubre de 2008, 5:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

alicia dice javier daniel
no me queda mas que felicitarte y decirte que eres grnade, gracias por tener ese coranzo yesa paciencia hacia tu madre se feliz y llegaras a la cuspide....felicidadessssssssssss.


saludos alicia pioquinto

7 de octubre de 2008, 1:53  
Anonymous Técnicas de Estudio ha dicho...

Suerte Beatriz.

9 de octubre de 2008, 23:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eso es muy facil decirlo pero despues hay que hacerlo
pasarte tardes estudiando y no salir con los amigos eso es como un monasterio...


que pongan el examen el lunes es una desgracia porque no puedes salir de fiesta el fin de semana y hay que pringar estudiando las asignaturas dificiles y las mas coñazos.











y arreglar ya el institutoo yaa que esta que se cae
os queremos mucho

4 de noviembre de 2008, 17:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias! Como dijo Luis Fonsi :Yo no me doy por vencido!

5 de marzo de 2009, 21:53  
Blogger maria mercedes ha dicho...

valentina:
me gusto mucho la pagina, el mensaje es muy claro. Yo antes tenia un problema de aprendizaje porque era mas inteligente de lo normal y eso me perjudico y me metieron a un colegio de enseñañza personalizada y ahi me descubri una tarde mi inteligencia porque estaba practicando la tabla del 3 y no me la sabia y mi madre me la pregunto y las respondi todas. Yo puedo y ustedes tambien, tengo 9 años y estoy en el grado 3 de primaria y voy a intentar mejorar mis calificaciones para estar orgullosa de mi misma y mi familia y profesores tambien. Me dedicare con entusiasmo al estudio y no me rendire.

12 de marzo de 2009, 20:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo estaba un poco perdido buscando energia y esto da energias para intentarlo otra vez.Realmente inspirador se agradece muy bueno.

20 de abril de 2009, 16:53  
Anonymous Alberto ha dicho...

Leer lo de 101 razones para estudiar y elaborar vuestra propia lista ya vereis como os sentis mejor y con mas ganas de estudiar como acabo de hacer yo.Toy con muchisima energia de verdad.Un saludo a todos

20 de abril de 2009, 18:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MUY BUENA LA PAGINA, LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA VERGUENZA CONTAR QUE ESTOY ESTUDIANDO A DISTANCIA Y MA CUETA MUCHO , UNA PORQUE TRABAJO Y TENGO HIJOS, EN CASI 3 AÑOS SAQUE SOLO 5 MATERIAS. eS QUE NO TENGO TIEMPO. aVECES TENGO GANAS DE TIRAR LA TOALLA, POR VERGUENZA, ESTOY DESANIMADA

28 de abril de 2009, 16:55  
Anonymous Técnicas de Estudio ha dicho...

A la que trabaja, tiene hijos y estudia distancia... NO TE RINDAS NUNCA.

Tiene mucho valor el esfuerzo que haces. No debe darte vergüenza, sino todo lo contrario.
Intenta planificar al máximo tu estudio y pide a tu familia que colabore con ello.

Lo dicho, ánimo y no te rindas nunca.

30 de abril de 2009, 9:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lloro de alegria T__T
Son tan geniales todos T__T

5 de mayo de 2009, 8:39  
Anonymous GABRIELA ha dicho...

muy buena!! pero quiero saber ¿por que solo hay hombres?? tambien hay muchas mujeres que no se han rendido y han llegado mucho mas lejos de lo que los demas pensaban creo que tambien deberian ser consideradas.

8 de mayo de 2009, 5:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me gustaría que me podrías ayudar: a mí siempre me ha gustado estdiar, y ahora estpoy en la universidad...pero los nervio me matan, me dan ataques de ansiedad continuadamente, siento angustia y unos repentinos cambios de humor, creo que no voy a poder con ellos...pero, y me lo dice mucha gente, que todo es de los nervios.Me dejan sin energía, muy cansada y todo se me hace cuesta arriba...Muchos prodesores de la facultad saben como estoy me dicen que así no se puede estar, que lo primero, antes que los estudios, es la salud.Me gustará mucho que me pudierais ayudar, y decirme alguna solución.

17 de mayo de 2009, 15:47  
Blogger Euroresidentes ha dicho...

1. En estos casos quizás es bueno ir a un especialista y tratar los nervios, la ansiedad, etc.
2. Toma conciencia de las verdaderas razones por las que te pones nerviosa, por ejemplo: ¿presión de los padres? Trata de racionalizar las causas de tu nerviosismo.
3. Trata de automotivarte diciéndote a ti misma que ponerte nerviosa te perjudica. Haz cosas que te puedan traquilizar cuando te vienen los ataques de ansiedad. 4. Toma el mando de tu cerebro y dite a ti misma "aquí mando yo".

18 de mayo de 2009, 15:45  
Blogger sergio ha dicho...

Dios esta pagina es genial.. Me llamo Sergio y soy de Peru. y al igual de ellos .. (darwin , pasteur,etc) e estado de fracazo en fracazo cosa que no me a ayudado a motivarme.
y la verdad que ahora 100pre tendre presente todo lo que e leido aqui. y sere alguien!! apenas tengo 15 años y la verdad que me falta mucho por aprender y ya volvere a escribir aqui , cuando sea una persona de exito , por ahora solo puedo decir esto. Gracias

18 de junio de 2009, 3:45  
Blogger paul ha dicho...

holaass!!a todos bueno.. esta pagina io la leo cada ves que me siento un poco desmotivado para el estudio pero cada vez que leo esta pagina me motiva mucho.. y me e prometido que voy a ingresar! para asi callar a la gente que no confiaban en mi ! bueno gracias por la pagina y esta buena y saludas a los editores.
"si al tropesar una piedra , te caes no importa tropiesate con varias piedras y sabras lo que es la victoria" .:)

5 de agosto de 2009, 23:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola:
son las 2:35 am,a las 8:15 tengo un certamen y a las 16:00 otro.
la verdad q no he estudiado nada, este año ha sido muy raro para mi no tengo animo, ni voluntad.
no me dan ganas de estudiar , no tengo motivacion, no se ni siquiera lo que siento.
estoy realmente confundida.
lo unico q quiero es que se termine el año , dar los examens, y poder viajar apra distraerme. pero nos si se me va a pasar lo que siento.
tengo 22 años voy en 3 de medicina veterinaria.
lo unico q se es q le tengo mucho pero mucho miedo al FRACASO, no poder demostrar que puedo , pero nos de donde sacar las energias.
me he dado cuenta que todo mi entorno compite que se pisan para poder surgir, me he dado cuenta de muchas cosas y mi problema es buscarle solucion algo que siempre sera asi.
no tengo las mismas ganas de primer año.
neceesito concentrarm y buscar mi objetivo, pero es dificil.
necesito pensar en mi, lo se pero es egoista, o no?
nos como ordenarm con los horarios, no alcanzo hacer nada d lo q me gusta. tengo casi todo los dias quiz.

algunas veces ni duermo

se q la vida no es facil, pero necesito algo que me diga sabes estas bien sig asi, etc.....

bueno ahroa que encontre esta pagina espero seguir sus pasos para ver si me da un buen resultado.

26 de octubre de 2009, 6:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola:
son las 2:35 am,a las 8:15 tengo un certamen y a las 16:00 otro.
la verdad q no he estudiado nada, este año ha sido muy raro para mi no tengo animo, ni voluntad.
no me dan ganas de estudiar , no tengo motivacion, no se ni siquiera lo que siento.
estoy realmente confundida.
lo unico q quiero es que se termine el año , dar los examens, y poder viajar apra distraerme. pero nos si se me va a pasar lo que siento.
tengo 22 años voy en 3 de medicina veterinaria.
lo unico q se es q le tengo mucho pero mucho miedo al FRACASO, no poder demostrar que puedo , pero nos de donde sacar las energias.
me he dado cuenta que todo mi entorno compite que se pisan para poder surgir, me he dado cuenta de muchas cosas y mi problema es buscarle solucion algo que siempre sera asi.
no tengo las mismas ganas de primer año.
neceesito concentrarm y buscar mi objetivo, pero es dificil.
necesito pensar en mi, lo se peo es egoista, o no?
nos como ordenarm con los horarios, no alcanzo hacer nada d lo q me gusta. tengo casi todo los dias quiz.

algunas veces ni duermo

se q la vida no es facil, pero necesito algo que me diga sabes estas bien sig asi, etc.....

bueno ahroa que encontre esta pagina espero seguir sus pasos para ver si me da un buen resultado.

26 de octubre de 2009, 6:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

como dice el dicho de rebdirse nunca en la vida,. de seguir continuando a pesar de las abversidades de la vida que te sorprende siempre y que tu tambien debes ser mas astuto y sorprenderla mucho mejor pues de leido las maravillas de los personajes que tubieron una serie de fracasos en la vida siguieron en su intento de volver a persistir em la vida pues esa me da la fuerza a seguiir adelamte de cumplir mis sueños y mis objetivos en la vida de ser una diseñadora grafica buena la mejorde calidad me da la fuerza de seguir en la constancia de mejorar y de aprender de los de mas y mas de losfracaso y de las experiencias de la vida dque de esas }se aprende en la vida bueno gracias a estos grandes y excelentes genios de la historia seguire sus pasos en la constancia y en la permanencia solo le pído a dios que me de las fuerzas para nop decaer de ser fuerte, solidad y confiable de no dejarme vencer, esto es todo y yo lograre por que me lo he propuesto de salir adelante de ser diefrente y lo lograre pondre todo mi esfuerzo buieno eso es todo gracias chauuuuu.....

28 de noviembre de 2009, 0:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta pagina es extraordinaria, estoy llorando de alegria por que tengo un motivo por luchar, ser constante en la vida y nunca rendirme; por que los grandes personas de la historia lucharon ante la adversidad les decian de cosas feas, pasaron por malos momentos y nunca se rindieron fueron constantes y perseverantes
si ellos pudieron por que nosotros no
tengo un gran motivo por luchar.
atte nora

gracias
muchas gracias

17 de febrero de 2010, 4:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias, estoy en mi primer año de universidad y realmente me motiva a seguir... Falle a mis 3 primeros parciales y estaba un poco desanimada, ahora mi animo mejoro. Saludos :)

16 de mayo de 2011, 18:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

EXPECTACULAR PAGINA , ESTA BUENISIMA LA RECOMIENDO A FULL!!

15 de junio de 2011, 22:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Excelente pagina, Podrías agregar a john lennon, en la escuela sus profesores le dijeron que era un fracasado que nunca llegaría a nada, y que era un pésimo músico

18 de octubre de 2011, 2:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buena la página!

27 de octubre de 2011, 18:43  
Blogger Happyvet ha dicho...

Buenas, soy estudiante de Veterinaria, 2º año. A veces me desanimo, a veces me pregunto qué narices hago con mi vida, a veces pienso si no sería mejor salir por esa puerta antes de ver que no valgo para curar animales.
Pero cada mañana, aunque sea por un segundo, miro la fachada de mi facultad "FACULTAD DE VETERINARIA" y sonrío como una imbécil, porque recuerdo que estoy donde siempre he querido estar, y que todo mis esfuerzo a merecido la pena.
Lo llevo fatal, tengo muchas suspensas, me siento muy inferior a mis compañeros... pero ¿y qué?
Voy a luchar por ello.

Os animo a sonreír recordando que si algún día elegistéis estudiar esa carrera, ese módulo, ese curso fue por algo.
Y si la vida os pone obstáculos, vencedlos, algo nuevo aprenderéis.

3 de noviembre de 2011, 20:59  
Blogger cinthy ha dicho...

gracias por mostranos este contenido esta genial y tenemos mucho que aprender el exito no es sinonimo de ganar siempre, sino de intentar, intentar........

19 de noviembre de 2011, 18:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estupenda pagina la lei toda yo estaba desanimado por todo y la lectura me puso apensar q si puedo hacerlo soy alguien importante y puedo hacerlo solo necesito la fuerza para comensar y llegare muy alto gracias por esta pagina estoy muy agradecido

17 de enero de 2012, 5:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

super bien una pagina magnifica q te enseña a no rendirte jamas a estudiar con muxas mas ganas q ni los mismos cientifiocos pudieron la primera ves frcasaron muxas pero al final son uy grandes

10 de febrero de 2012, 19:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas Gracias por el aliento primeramente. Ahora se lo que debo de hacer y es luchar, aunque me digan lento, tonto, retrasado, todo aquello que siempre me han dicho desde pequeño, y que luego termine creyendomelo. Termine la secundaria con notas por debajo del promedio, mi padre algunas veces me llamaba asno, en aquella epoca. Pero luego se sintio orgulloso cuando entre a la universidad. Ahora estando en ella aveces siento que vuelvo a ser el mismo tonto del que se burlaban todos, aveces... Solo me consuela que algunos de mis profesores apoyen mis ridiculas teorias como las califican mis compañeros. Pero apartir de ahora no me dare por vencido aunque me critiquen luchare por mi sueño... !!!encontrare la cura para el Cancer!!... jajaja... se que, se estan riendo de mi, no importa ya me acostumbre a que lo hagan. Aunque en realidad tengo un sueño mucho mas loco que ese. =). Gracias a todos por su atencion.

EXELENTE PAGINA! ;)

20 de febrero de 2012, 7:43  
Blogger kushinapop ha dicho...

yo digo que desde que se quiera hacer eso se puede lograr. el problema es cuando se esta obligado o cuando simplemente no nace hacerlo. yo me encuentro en una posicion parecida pero yo no quiero quedarme ignorante por decirlo asi, quiero ser una persona diferente y lograr ser profesional.

3 de mayo de 2012, 2:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esta genial esta pagina muy buena

26 de mayo de 2012, 3:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Genial esta página!! No saben como me ayudo , es la tercera vez que hago mi examen para la facultad de medicina y de nuevo no quede, pero seguire intentando; leyendo comentarios veo que no soy la unica,me siento mucho mejor.
Gracias!!

24 de junio de 2012, 21:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

recien acabo de entrar a casa, ya es domingo y son las 4 de la mañana, el dia martes tengo el primer examen del semestre en una materia que de reprobarla hecharia a perder todo lo que he avanzado en la universidad..

no se como motivarme para dejar de sentirme asi, siento que ya les he fallado horrible a mis padres y no es para menos, ya llevo 8 años en la universidad y aun no me graduo, paso mas tiempo reprobando materias que aprobandolas y hay semestres en los que dejo de estudiar, actualmente estoy trabajando debido a que mi padre se quedo sin trabajo, para el debe ser muy frustrante el no tener empleo y mucho mas el tener un hijo como yo, no me lo dice pero.... esta mas que claro que eso es lo que debe sentir...

estan muy buenas las historias que aqui se muestran y si levantan el animo pero como hacer para que uno cambie totalmente.. como hacer para poder levantarse, porque siento que he caido y me he quedado acostado sin poder siquiera levantar la cabeza, no tengo animos de estudiar y el trabajo no es de mi agrado...

ya tengo 27 años y el tiempo no da tregua... como hacer para poder superar todo esto........

1 de julio de 2012, 11:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buena todas estas historias de personas que fracasaron muchas veces pero luego obtuvieron el triunfo...
Yo me siento fracasada porque es la tercera vez que repruebo un semestre de la carrera de derecho ya siento que no puedo. Pero leyendo todo esto me da ánimos de seguir adelante y tener presente que si se puede, que es imposible querer es poder. Solo Dios sabe el porque de las cosas su tiempo es perfecto, a veces pienso que tiene un propósito conmigo pero bueno hay que seguir en la lucha.

5 de julio de 2012, 21:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

es PAU CASALS no PABLO, una entrada genial

17 de agosto de 2012, 1:34  
Blogger Comandante_Shepard ha dicho...

gracias por los ánimos

1 de octubre de 2012, 0:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buenas a todos, actualmente vivo en Europa, pero no soy de aquí, soy un estudiante regular, no he tenido grandes notas nunca, ahora estoy estudiando Informatica, me gustan los ordenadores, pero este curso es demasiado fuerte para mi, sin embargo, estoy luchando ya nos han dado las notas del primer trimestre, y me ha ido super mal, no he aprobado ningún curso, y no se que hacer, estudio mucho y luego no consigo un aprobado, me equivoco en tonterías y no apruebo, no se que hacer conmigo mismo, tengo 19 años, y este es mi primer año estudiando eso, llevo tan solo tres meses estudiando algo que no había visto en mi vida, soy un poco cobarde ya que he en mi vida, mis mayores casi siempre me lo han hecho todo, tengo ganas de dejarlo todo y dedicarme a trabajar, pero tampoco quiero tomar esa decisión, porque quiero ser algo en esta vida, tener un rumbo, tengo que dar el examen de recuperación de Base de datos, teórico, tengo seguro que me voy a meter todo el santo día estudiando 126 páginas, porque lo tengo que hacer, pero estoy muy desilusionado, tengo poquitas ganas de seguir estudiando, no he tenido una buena formación, siempre he hecho lo que he querido, no me han controlado nada. ya que mi madre me tuvo que dejar para traer dinero, y prácticamente es eso, espero alguien se ilumine y me de un tipo de apoyo, todo me va a servir,un saludo a todos y felicidades a los que lo han conseguido....

25 de enero de 2013, 21:09  
Blogger Gema Lozano Prieto ha dicho...

Me gustó mucho la entrada, por lo que la comparto, pienso que ante la adversidad nunca hay que rendirse, las derrotas no existen, la vida es una carrera de fondo, cada día hay que avanzar un poco y no parar.

17 de marzo de 2013, 13:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola bueno soy un joven que esta en la academia mi meta es la uni pero a medida que fue pasando el tiempo perdí esa visión y no quiero defraudar a mis padres gracias por esas lecturas enserio sirven como un plus para todos

24 de abril de 2013, 3:45  
Anonymous IVANA ha dicho...

CREO QUE ENCONTRE LO QUE NECESITABA, DI MUCHAS VUELTAS, PERDI MUCHO TIEMPO Y ENCONTRE SABIAS PALABRAS.GRACIAS POR PREOCUPARSE POR LA GENTE, SIGAN ADELANTE.AHORA ME DIERON MUCHAS GANAS DE ESTUDIAR Y CONCRETAR LO QUE QUIERO SER.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!IVANA

6 de junio de 2013, 23:22  
Anonymous Roberto Bayona ha dicho...

¡Felicidades, están haciendo una gran labor!

Saludos desde Huaraz-Peru

17 de agosto de 2013, 0:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta pagina es maravilloza; siempre me he sentido inferior y avergonzado ante los demas; dentro mi clase social. Pero desde hoy voy a luchar por superarme y nadie me detendra... Bendiciones.

21 de agosto de 2013, 5:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Manana tengo un examen y el miercoles otro estoy preocupado pero en los otros parciales levanto la nota

30 de septiembre de 2013, 6:20  
Blogger Ronald Espina ha dicho...

Excelente trabajo... Gracias a Dios que no te rendiste y diste todo para ser un gran estudiante y por ayudar a otros a que lo sean... aun estoy viendo tu pagina.. porque quiero ser un mejor estudiante ahora que estoy en la universidad... antes no me había preocupado( en realidad de nada) pero quiero avanzar.. y espero que tu experiencia me ayude... te dejo seguire leyendo jaja :D Gracias

31 de octubre de 2013, 7:14  
Blogger Ronald Espina ha dicho...

RAYOS HABIA ESCRITO ALGO EN LO QUE ME INSPIRE .-. BUENO EN RESUMEN.. TE DABA GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO HACER ESTA PAGINA, POR NO RENDIRTE.. Y SER UN BUEN ESTUDIANTE, YO ME ESTOY INTERESANDO DE ESO AHORA A LOS 18 AÑOS.( NUNCA ME INTERESO NADA) PERO AHORA PIENSO DE OTRA MANERA Y QUIERO SER UN BUEN ESTUDIANTE.. sI TU LO LOGRASTE YO TAMBIEN PUEDO! Y BUENO AHORA TE DEJO DEBO SEGUIR LEYENDO AJAJA.! VENEZUELAA ! :d

31 de octubre de 2013, 7:18  
Blogger Ronald Espina ha dicho...

este ya es mi tercer mensaje. se me han borrados los dos anteriores, jaja muchas ganas las mias eh? bueno pero es que te lo mereceees.. había contado un poco de mi historia como no buen estudiante.. en fin.. solo se si tu lo lograste yo también puedo.. solo no debo rendirme y hacer lo necesario para lograrlo. si tu lo hiciste yo también lo podre hacer. :D Gracias!! Eres Inspiracion

31 de octubre de 2013, 7:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo no se que me pasa ya estoy cansado de mi mismo desde que entre a prepa eh reprobado todos los meses y me esfuerzo y no se da y tengo un coeficiente intelectual por arriba de la media y este mes reprobe 7 apuesto que mis papás ya han de estar cansados de mi cómo les digo que reprobe de nuevo?

7 de abril de 2014, 5:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hey There. I found your blog using msn. This is a
very neatly written article. I will be sure to bookmark it and return to read extra of your useful info.
Thanks for the post. I will certainly return.

my website :: Chicago hot escorts Chicago where to find escorts

10 de abril de 2014, 20:53  
Blogger heidyc caldon perez ha dicho...

"1 hola es una pagina muy buena mi situacion es critica ya deje practicamente la universidad y estoy esforzandome ahora por entrar a la escuela militar confiando en que en este lugar me pueda concentrar en mi vida ,pues siento q la vida universitaria me trae solo distracciones y la situacion en mi casa no es muy ndiferente no c si sea algo estupido lo que este haciendo pero me siento bien y pienso que emprendere este nuevo camino con la ayuda de dios.
mis padres me dicen q vaya a un psicologo que hay algo q puede andar mal en mi."

1 de mayo de 2014, 2:36  
Blogger Carolina López Egea ha dicho...

Puede que si tus padres me leen, quieran mandarme también a mi a un psicologo, pero te digo que en la vida debes hacer lo que te guste, porque nadie jamás va a vivir por ti, ni va a sentir lo que tu sientes. Debes ser valiente y hacer lo que realmente te salga de dentro, siempre pensando, en qué es lo que de verdad quieres hacer con tu vida.

6 de mayo de 2014, 16:55  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal