lunes, 4 de mayo de 2015

Diez pautas de comportamiento de las personas con éxito que tú también puedes adquirir

Vamos a trata de revelar algunos trucos para llegar a ser una persona exitosa en la vida y formar unos hábitos para conseguir todas las metas y objetivos que te propongas con tan solo 10 cosas.



Todos estaréis de acuerdo... el éxito va relacionado con el alcance de una meta u objetivo difícil, también con conseguir un propósito personal, no sólo los éxitos van relacionados con el trabajo.

Una vida exitosa rara vez es permanente, lo que se consigue con poco esfuerzo se pierde rápido. Las personas exitosas son muy conscientes de ello, por eso intentan mantener ciertas pautas de comportamiento con las que se diferencian de los demás.

 Si actualmente luchas por conseguir lo que quieres en la vida, cambiar algunas características que comentamos a continuación.



Cambiar la actitud hacia la que tienen las personas con éxito, mejorarás tus posibilidades de tener éxito en cualquier cosa que desees hacer.

  1. Nunca dejan de lado sus objetivos a largo plazo por un logro cercano

    Algunas metas pueden llevar semanas, meses o años de esfuerzo antes de conseguirlas. Las personas que llegan a ellos son disciplinados y están convencidos que deben renunciar a recompensas pequeñas y momentáneas que disminuyen su progreso.

    A veces perseguir una meta significa renunciar a algunos placeres sin perder creatividad, motivación y concentración.
  2. No actúan sin un plan

    Normalmente estas personas son muy organizadas y se toman la planificación como algo muy serio. Planean al milímetro los fechas y calendario, etapas de proyecto, fases, formación…
    El motivo por el que planean tantas cosas es con el fin de encontrar un equilibrio feliz entre su plan para conseguir a la meta y tener la tranquilidad de que van a superar los obstáculos que se puede encontrar en el camino.
  3. Nunca dejes que tus miedos se crucen en tu camino

    Evitar una lucha es lo que hace avanzar en la vida a la mayoría de personas. La diferencia entre la mayoría y la gente con éxito es que les encanta conocer y llegar a tener una buena relación con los retos. Normalmente sentimos miedo a cometer errores, la actitud correcta es interpretar cada desafío como una lección de vida valiosa que hará que seas mejor y más fuerte. Afrontar situaciones complicadas que en principio asustan, son recompensadas por la satisfacción de lograr una meta.
  4. Nunca permiten que su ego los controle.
    Si haces un análisis de las personas más exitosas del planeta te darás cuenta que son persona humildes y con los pies en la tierra. No sólo las personas que deseen alcanzar una vida llena de éxitos deberían aprender este punto, si no todas.
    Para tener éxito en tu vida laboral y personal, empieza por considerarte igual que los demás. De lo contrario puede que el día que consigas el éxito que perseguías, te veas sólo y no tengas con quien compartirlo.
  5. No prestan atención a los comentarios negativos

    Cree en ti mismo y en las metas que puedes alcanzar. Las personas exitosas son capaces de ser humildes y creer en lo que hacen, una cosa no es incompatible con la otra. Trata de rodearte de personas que tengas esas misma características, confíen en ti y te apoyen con mensajes positivos y motivadores. Deja de lado las dudas, miedos, comparaciones y críticas, sólo debes escuchar las críticas y los comentarios negativos para mejorar y fortalecer tu misión, incluso en las situaciones más complicadas.

  6. Prestan atención inmediata a las cosas más importante y difíciles

    Cuando tienes muchas cosas por hacer debes fijar prioridades y tenerlas muy claras a lo largo del proceso por el que transcurra tu meta. El mayor de tu tiempo y energía debes gastarlo en las cosas más importantes aunque no te guste hacerlas, y saber también delegar el resto en otros.
  7. No rechazan ayuda adicional cuando la necesitas

    La ilusión y esfuerzo que ponen en un objetivo muchas veces les lleva a querer hacer todo a su manera. Tienes que saber reconocer cuando necesitas ayuda y buscarla en el momento adecuado. Ayuda de otras personas que te enseñen cosas que no conoces o a realizar algunas tareas que son muy buenos en su trabajo, no se obsesionan con hacer todo por ellos mismos, así también quedan liberados para hacer otras tareas más importantes.
  8. Desconectan del pasado y el futuro

    No sabes la cantidad de tiempo que las personas en general podemos llegar a perder pensando en lo sucedido en el pasado o planeando el futuro. Lo importante es aprender de los errores del pasado y planificar las metas del futuro, eso sí, siempre y cuando tomes las decisiones correspondientes en el presente.

    Olvida la vergüenza por hechos del pasado que puedan impedir lo que ahora te propones.
  9. Nunca se olvidan de sus verdaderos admiradores

    Por muchas metas que lleguen a cumplir nunca olvidan qué personas fueron sus primeros fans y seguidores. Actúan y trabajan por y para ellos, esas personas les inspiran y motivan a enfocarse y lo más importante.
    Es bueno rodearse de las personas a que quieren, recibir ayuda y apoyo de admiradores y asegurarse de devolverles esos valores a ellos también.
  10. No conoces el significado del fracaso 

  1. Las personas que consiguen sus objetivos tienen esas capacidades porque nunca tiran la toalla. En muchas ocasiones consiguen el éxito a base de fallar muchas veces y tomárselo como una experiencia muy valiosa que puede ayudarles a mejorar. El fracaso puede ser la puerta que esconde el éxito, sólo tienes que animarte a atravesarla.


¿Qué otros hábitos conoces de las personas con éxito?

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver