miércoles, 1 de julio de 2015

Cómo desconectar del estudio: 6 consejos para disfrutar de las vacaciones

Mientras estamos en exámenes siempre soñamos con lo que haremos cuando los acabemos, donde iremos, a quien conoceremos... pero cuando llega la hora de la verdad, cuando acabamos los exámenes, muchas veces no sabemos que hacer, nos aburrimos y sólo vemos las horas pasar...

A continuación os daremos las 6 mejores alternativas para disfrutar de tus vacaciones, dejando atrás el estrés de los exámenes y el aburrimiento.



1. Antes de todo, recoge, se que esto no suena nada divertido, pero es el primer paso para empezar a disfrutar. Recoge, archiva y guarda todos los apuntes, libros, carpetas... que has utilizado para estudiar. Despeja tu habitación, así te olvidarás por completo del estudio.



2. Apuntante a clases de baile o baila en casa. No importa que bailes bien, mal o regular, lo importante es que disfrutes y que desconectes, en definitiva, que te rías.



3. Camina solo o acompañado, pero camina. Anda por zonas verdes donde respirar te sea más fácil, y puedas desconectar mejor de tu época de estudios. Siéntete libre.



4. Cocina. Métete en la cocina, busca recetas que te gusten y... manos a la obra. No pasa nada si no sabes cocinar, el objetivo es que pases un buen rato.



5. Relájate, no hagas nada. Túmbate en el jardín o en tu cama, hincha la barriga y deshinchala poco a poco, deja volar tu imaginación.



6. Haz un viaje con tus amigos o familia, pasa ratos agradables cuentales tus cosas y deja que te cuenten. Descubre nuevos lugares.



Lo más importante es que disfrutes de tus vacaciones, te lo mereces.



Autora de este post
Hola, soy Natalia Sanz la autora de este post. Si quieres saber algunas cosas más sobre mi click aquí

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver